Box

Existe peligro a la hora de colgar un saco de box en un apartamento y quería saber también la mejor manera de colgarlo,

1 respuesta

Respuesta
Entiendo un saco de boxeo... Si es de arena te conviene en un lugar no muy transitado, ya que los golpes lo hirán rompiendo y luego la arena puede llegar hasta los cajones de los calcetines. Si es de ropa, o cualquier otro metrial, intenta colocarlo alejado de una pared para que no la golpee, no cerca del suelo para poder golpear su parte inferior que suele ser la más dura y que ad+ prive a los niños de tocarlo y/o romperlo y por supuesto alejado del exterior...(lluvias, humedad...) El sitio ideal es detrás de una columna en un sótano al que sólo accedas tu a golpearlo...
Por cierto, si es un saco de ropa vieja, como el mío, no le pongas toda la ropa de repente... vete colocñandola poco a poco... Unos días colas algo, golpeas, otro día más... y sigues entrenándote... Así la ropa se irá amoldando y compactando dentro del saco de boxeo... Espero haberte servido de ayuda... Un saludo, amigo... y pégale duro, e sideal para ponerse duro en muñezas, hombros, espalda, piernas, cuello... y ayuda a eliminar estrés!