¿Subir de peso?

Yo tengo 1.85 de estatura, peso 67kg quisiera subir unos cuantos kilos por los menos a los 75 kg... Que me recomiendas para mi propósito...
Otra preguntica ¿uno puede tomar creatina y aminoácidos al mismo tiempo? Que efecto da tomar las dos cosas al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, ese ANIMAL PACK no lo conozco, pero me imagino el típico bote rico en todo, ¿vamos...? Yo no te lancé ninguna indirecta, je, je... Simplemente te dije que hay botes que contienen creatina y aminoácidos ad+ de otras muchas cosas más como L-Carnitina, L-Glutamina, péptidos... Bueno, eso mismo que preguntes por ahí en tus gimnasios o tiendas de confianza que ellos te asesorarán del 10 en cuanto a precios y demás!
El más completo y que te ofrezca una mayor gama de aminoácidos, rico a su vez en proteínas, ¿qué contienes infinidad de ingredientes entre los cuales creatina? Pues WHEY PROTEIN. Ahora bien, no tng ni idea de q´precio puede rondar... Suerte amigo!
Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Son pues, y en un muy elemental símil, los "ladrillos" con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir. Del mismo modo, las proteínas cumplen funciones sumamente diversas, participando en todos los procesos biológicos y constituyendo estructuras fundamentales en los seres vivos. De este modo, actúan acelerando reacciones químicas que de otro modo no podrían producirse en los tiempos necesarios para la vida (enzimas), transportando sustancias (como la hemoglobina de la sangre, que transporta oxígeno a los tejidos), cumpliendo funciones estructurales (como la queratina del pelo), sirviendo como reserva (albúmina de huevo), etc.
¿Qué te quiero decir con esto? Pues que si tomas creatina a la vez que aminoácidos (recomiendo los ramificados BCAA´S) ganarás ventaja a tu organismo en asimilar energñia y quemarla... Es decir, ayudarás a crecer antes...
Por lo que veo, eres bastante alto y muy, pero que muy delgado... Llegar a 75 Kg, te costará, pero si tomas ambos productos (hay botes proteicos que incluyen ambas cosas, lo digo para que no estés pillándolos por separado) y llevas una buena dieta, irás bien encaminado!
Basa esta dieta en alimentos carbohidratados, especialmente por la noche... Me explico, trata de cenar algo pesado como arroz blanco, espaguettis o macarrones, ¿fruta... Oka?
Come muchas veces poco por el día e hidrátate para hacer antes la digestión y poder comer otra vez y de resto, entrenate duro... ¿Te quedas con alguna duda? Házmelo saber, please.