Energía

Hola amigos, ¿qué alimento puedo ingerir antes de ir al gym para que, una vez allí, no me fallen las energías al levantar peso? Saludos
Respuesta
Avena con fruta, puesto que se trata de una excelente combinación de carbohidratos rápidos y lentos para aportar energía inmediata y mantenida. Una vez entrenando hidrátate bien y si puedes de vez en cuando, no siempre, toma agua con sales minerales.
Otra buena aportación es el café, justo 10 `0 15 minutos antes de empezar, y sino algún producto de gimnasio como el RED KICK ricos en cafeína, taurina... Insisto en no abusar... Puedes emplearlos en esos días de bajón físico o cuando sepas vas a sobreesforzarte!