Busco dieta y ejercicios para definir músculos

Buenas¡Yo desearía saber de alguna dieta que y ejercicios para definir la musculación.la dieta a poder ser no muy estricta ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir¡
Esperando respuesta, yoni
Muchas gracias
Respuesta
1
Yo paso casi todo el día lejos de casa, y sin embargo me los ingenio para mantenerme en mi peso desde hace ya mucho tiempo, la dieta si debe de ser estricta, solo que hay que ingeniarse para alimentarse en base a la vida que lleva cada uno, para definirte debes de ingerir proteínas y fibras en abundancia yo te recomiendo que por ejemplo te lleves en una botella congelada un poco de polvo de proteína en agua y así antes de que se te caliente puedes tomártelo, y lleva un poco de fiambres con pan integral también congelados, trata de desayunar bien al menos antes de salir de casa y deberías de dividir tu ingesta de proteínas en tres veces así que puedes ingerir al salir de casa, luego durante el día, y finalmente cuando llegas a casa, te sugiero un suplemento de creatina para compensar la alimentación o algún batido en base de whey protein que puedes preparar en cualquier parte... espero haberte sido útil... Gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas