Ey drodelg

He leído tus respuestas y están bastante buenas y acertadas. Por lo cual te pido que me respondas una pregunta que tengo en el tablón publico del día 20/02 la numero 23, acerca de consejos sobre rutina.
Te lo agradecería un montón
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El trabajo de ganar volumen muscular es muy lento y si perdiste peso fue grasa.
Tu indice de masa corporal es de 24 (87.5/(1.92x1.92))por lo que estas muy bien, ahora para ganar masa muscular te recomiendo lo siguiente:
Estas trabajando bien los días, pero tienes que realizar menos ejercicios por grupo muscular realiza solo 2 ya que si realizas más es como si trabajaras resistencia muscular, ya que en total por grupo muscular realizas 100 repeticiones aprox. y eso beneficia la definición muscular pero no la hipertrofia.
El método de las repeticiones 2 produce una alta hipertrofia y es de la siguiente manera:
Trabaja al 70 o 80% de tu repetición máxima.
Realiza 4 a6 series de 8 a 12 repeticiones.
La velocidad de ejecución tiene que ser normal no lenta.
Los días de descanso son 2 por lo que tu distribución de entrenamiento esta bien.
Mira sigue ese método de entrenamiento es muy bueno para desarrollar hipertrofia, pero tienes que aumentar un poco tu alimentación:
Tienes que consumir 130 gramos de proteínas al día debido a tu peso.
Los carbohidratos es necesario que los aumentes para que puedas ganar masa y con el entrenamiento se transformara en masa muscular.
Consume vitamina c que es antioxidante.
Sigue entrenando duro y realiza el método que te dije, el trabajo de ganar volumen es lento pero estas bien encaminado.
No te olvides de tu alimentación.
Sigue respetando los días de descanso, ya que es en estos cuando el musculo crece.
Chao y escríbeme para ver como te a ido o si tienes alguna duda.
Suerte.
Necesito que me puedas aconsejar acerca de mi rutina en el gym. Esta ha funcionado, hice plan de potencia, de fuerza, y ahora de volumen. Partí al revés, baje de peso como 12kg y marque bastante sobre todo abdominales, y ahora lentamente voy cogiendo volumen muscular pero como lenta la cosa, bastante lenta y el entreno durísimo.
Por suerte casi no he perdido definición,
Mido 1.90 y peso 87.5kg
Martes
Pecho
-. press banca pacho plano 3x8 con 110bs.
-. Pecho inclinado 4x10 con 100lbs
-. aperturas c/mancuernas 4x10 con 40/35lbs
Hombros
-. press hombro c/mncuerna 4x10 c/35lbs
-. Vuelos laterales sentado 3x10 c/20lbs
en combinación con vuelos posteriores 3x10 c/20lbs
Tríceps
-. Fondos de paralelas c/manuernas en los pies 3xmax c/35lbs
-. Jalón de polea 3xmaximas con 6lbs
Miércoles
Espalda
-. Dominadas agarre hacia afuera 2x10
-. Polea por detrás de la nuca 4x10 c/120lbs
-. Remo c/mancuerna 3x10 con 50lbs
Bíceps
-. curl c/barra 4x10 con 80lbs
-. banca scott con barra z 3x10 c/50lbs
-. concentrado c/mancuerna 3xmax c/30lbs
Piernas
-.Sentadilla 2x15 c/110lbs 4x10 c/120lbs 1x8 c/130lbs
-. cuadrice 3x10 con 70lbs
-. isquiotidial 4x10 con 35 lbs
-. Abdominales= entre 350y 550 cada 2 dias
-. Jueves descanso...solo aerobico y abdominales
-. Viernes = martes
-. Sabado = miercoles...abdominales
-. Domingo descanso... aeróbico
-. Lunes descanso... abdominales
-. Tiempo de descanso entre serie 2 minutos
-. Todas las series de los ejercicios son lo más lento posible. Por lo cual comprenderás que el fallo es más rapido
Como sano varias veces al día, y lo complemento con why protein y aminoácidos
Espero que me aconsejes o corrijas mi entrenaminto, ya que me han gustado bastantes tus respuestas
Saludos
Natre
La vitamina c es un suplemento nutricional, utilizado para combatir la elevada producción de radicales libres producida durante la realización de ejercicio físico intenso.
Esta elevación en los radicales libres afectaría directamente la membrana celular de diferentes tejidos.
Por lo tanto este suplemento ayudaría a proteger tejidos como los musculares del efecto de los radicales libres, que se producen en el entrenamiento.
Entrena y suerte.
Me luego me escribes para ver como te va.
No logre encontrar tu pregunta, pero envíamela directamente a mi te la responderé lo antes posible y explicame bien lo que quieres lograr con la musculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas