Dudas entrenamiento

Dudas entrenamiento (29/01/06)
Hola experto. Tengo unas dudas y quería saber si me podrías ayudar. Primero querría saber cual es el mejor entrenamiento, un musculo por día y quemarlo o bien dos músculos haciemdo dos ejercicios solo por musculo(¿cuál es para sacar más volumen?)Y segundo querría que m ayudaras con la dieta. Llevo casi tres meses al gym y he cogido casi 4 kilos pero también he cogido algo de grasa(poco pero algo si)no tomo ni fritos ni dulces ni refrescos.como más que nada pan, yogures, fruta, arroz pasta, atún, pollo, ¿huevos... Pero no se.peso 71 y mido1.80.podrías darme una dieta para solo coger musculo y nada de grasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo prefiero entrenar cada músculo 3 veces por semana, ya sea una rutina para todo el cuerpo 3 días por semana con descansos intermedios o rutina dividida, 3 días el cuerpo superior y el los alterno el cuerpo inferior y sección media.
De tu dieta, yo reduciría drásticamente el pan y las pastas, al freír los alimentos, esparciría el aceite con una brocha para limitarlo a lo mínimo, seleccionaría carnes magras y haría mi propio yogur para evitar los azucares del comercial, incluye leguminosas (frijol, habas, lentejas), y cereales, avena, amaranto (¿lo conocen allá?) Y aumenta las frutas y legumbres para la sensación de lleno.
El entrenamiento general te hará quemar grasa, no exageres con los abdominales.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas