Definición

Definicion,dieta (24/04/06)
Hola experto, ¿llevo ya 5 meses haciendo musculación y he cogido 11 kilos(de66 a 77)pero también he cogido algo de grasa y quería eliminarla y definirme.me podrías dar una dieta y una rutina?mido 180cms y peso77 kgs.gracias
Respuesta
1
La ganancia de peso en tu caso se debe a que estas muy por debajo de tu peso normal, llegara un momento en el que cada gramo ganado te cueste mucho adquirirlo. La rutina es la única que te va a hacer ganar peso realmente puesto que parte de unas bases lógicas y racionales sobre el comportamiento del cuerpo y siempre desde una perspectiva de entrenar de una forma natural.
Respecto a la dieta mi correo es: [email protected] , escríbeme y te mando un archivo con las bases a seguir para tener una dieta adecuada a tus objetivos.
Muchas gracias por la respuesta, pero solo me gustaría saber, sabiendo como son mis caracteeristicas(5 meses entrenando, 77 kilos)y sabiendo que llego cada vez que entreno, casi siempre, al fallo, ¿cada cuánto debería entrenar?
Según tus características y las de cualquiera lleve tan solo 5 meses en los que si quiera se conoce la técnica de ejecución de ningún movimiento o bien alguien que lleve 20 años y conozca a fondo cualquier detalle, el descanso debe ser hasta que el cuerpo se recupere al 100% del entrenamiento anterior sea cual sea la parte o grupo muscular trabajado. En tu caso la intensidad de entrenamiento es tan escasa que puedes incluso entrenar hasta 3 días a la semana. Con el paso del tiempo, en los casos en los que se dispone de buena genética y se trabaja de una forma razonada y documentada, se va adquiriendo fuerza, y con ello el desgaste físico es mayor aunque la capacidad de recuperación prácticamente es la misma ya se este entrenado o no, y por tanto los días de descanso han de ser más, pudiendo llegar a entrenar tan solo una o dos veces semanales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas