Soy un chico de 16 años y necesito saber que tipos de vitaminas puedo tomar para aumentar mis músculos. Creo que tendría que tomar la SUPRADIN, LA DE 30 CAPSULAS. Díganme si es correcto y que consejo me darían para mi. A! Si dejo de tomarlas en un año por ejemplo, ¿Me vengo a bajo?
En principio decirte que las vitaminas ayudan a estar en buena forma y a seguir que tus músculos progresen siempre que sigas una buena alimentación y un buen entrenamiento, es decir, las vitaminas es un punto muy importante para tu alimentación, pero por si solas no harán que tus músculos aumenten, lo que si beneficiará es que tu cuerpo entre en carencia de alguna vitamina y te cueste aumentar así la masa muscular. Por otro lado dentro de los polivitamínicos, decirte que has elegido bien, es SUPRADIN es uno de los mejores del mercado, yo te aconsejo que tomes una pastilla con el desayuno. Si dejas de tomarlo no pasa nada, pero asegúrate de que con tu alimentación sigues tomando abundantes comidas ricas en vitaminas y minerales. Yo te sugiero que sigas una dieta para lo que buscas o que solicites en nuestra web www.cuerpofitness.com tu FITNESSPLAN y te diseñamos un plan para que logres lo que te propones en el menor tiempo posible, ahorrándote tiempo, sacrificio y por supuesto dinero, pues sabemos que es lo mejor para cada persona.