Hola, duda sobre libro de flaco a musculoso.
Compre le libro de flaco a musculoso y lo he leído todo, tal vez hayas escuchado de el, si si lo conoces, pues me gustaría que me dieras tu opinión acerca de el.
¿La duda es que el libro es para flacos y yo estoy gordo? ¿Cómo le puedo hacer ahí?
Y respecto a lo que dice del entrenamiento, entrenar 4 músculos por día solo una serie hasta el fallo, ¿es correcto eso? Es decir dice de entrenar, pecho, hombro, ¿tríceps y espalda el mismo día? Esta bien eso.
¿Qué se debe entrenar el musculo 2 veces en 5 días? Es correcto eso.
Y respecto a la nutrición que debes comer de todo, hasta pizza dice, para tener gran cantidad de calorías, y que no es tan importante la proteína, ¿qué opinas respecto a eso?
¿Estará bien que siga lo que dice el libro?
¿La duda es que el libro es para flacos y yo estoy gordo? ¿Cómo le puedo hacer ahí?
Y respecto a lo que dice del entrenamiento, entrenar 4 músculos por día solo una serie hasta el fallo, ¿es correcto eso? Es decir dice de entrenar, pecho, hombro, ¿tríceps y espalda el mismo día? Esta bien eso.
¿Qué se debe entrenar el musculo 2 veces en 5 días? Es correcto eso.
Y respecto a la nutrición que debes comer de todo, hasta pizza dice, para tener gran cantidad de calorías, y que no es tan importante la proteína, ¿qué opinas respecto a eso?
¿Estará bien que siga lo que dice el libro?
2 Respuestas
Respuesta de kg211321
1
Respuesta de izanagi
1