Quemar grasas

Hola hector. Soy Carlos de Argentina. Mido 1.72 y peso 85 kg. Hace un año voy al gimnasio, y he probado creatina y glutamina y he aumentado mi masa muscular. Pero hace un par de meses me he operado y me suministraron Decadron (corticoide) y se me ha deformado todo el abdomen y el pectoral(con "rollitos" de grasas) y he vuelto al gimnasio y no puedo recuperar el cuerpo de antes. ¿Cómo puedo hacer para trabajar tanto el abdomen y el pectoral? ¿Poco pesos y muchas repeticiones o a la inversa? Respecto al aeróbico para eliminar las grasas no puedo tanto por problemas cardicacos (no puedo superar los 110 pulsos), ¿Cómo hago?
Esperando tu pronta respuesta hago propicia para saludarlo atentamente.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, hay mucha correspondencia y tengo problemas con el sistema, cada vez que envío una respuesta se cierra y debo empezar de cero para la siguiente. Espero que aun te sea útil.
Efectivamente ese es un efecto de los corticoides.
Cierto, debes usar poco peso y hacer más repeticiones en todos tus ejercicios, no solo en los del pecho y abdomen. La grasa no se elimina por regiones. Por los aeróbicos no te preocupes, según investigaciones recientes, no eliminan tanta grasa como el ejercicio de baja intensidad pero más prolongado (caminata a velocidad media por media hora o más cada día).
Esta afirmación no la he comprobado, pero vale la pena probar ademas de que en tu caso es la opción obligada.
Suerte y quedo a tus ordenes esperando tener ya resulto mi problema.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas