Hola donjoe, el medico ya me mando unos ejercicios que los hago todos los días una media hora ya que el corsé lo tengo que llevar 23 horas al día, el ejercicios es uno sobretodo que es el de tumbarte bocabajo poniéndote algo en la tripa y levantar los hombros todo lo que puedas para flexibilizar la columna y eso. Tengo 17 años prácticamente 18 y el medico me dijo que la curvatura cofiica normal de la clumna esta entre 20 y 40 grados yo tengo unos 60, no se me nota a no ser que me agache y eso pero no me gusta nada, todos los días estoy al borde del llanto sobretodo porque me dijo el medico que me había quitado algo de altura que no se cuento espero que no sea mucho, aun así mido 1,73. El corsé lo tendré que llevar sobre un año y media me han dixho y en cuanto me lo quiten iré a natación y gimnasio y ya te escribiré para que me recomiendes los ejercicio de gimnasio así como algún gimnasio que conozcas por aquí por madrid, si puede ser por la avenida de america.Mi correo es
[email protected] , no se si tienes messenger pero me gustaría agregarte y eso para hablar mejor.
Por cierto en un post posteas diciendo que tu tuviste problemas de espalda, ¿cuáles fueron y de que gravedad?
Lo siento por la extensión, gracias