L-Carnitina

¿Hola me gustaría saber si tomo l-carnitina y hago abdominales ayudaría a quemar la grasa depositada en el abdomen? ¿Sin necesidad de hacer ejercicio aeróbico?
Gracias de antemano
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1
Como siempre lo digo, ningún suplementos. Ni nada es mágico. La carnitina es un quemador de grasa. En si un transportador de grasa-lo que hace es convertir la grasa en energía. Y eso es muy bueno para nuestro cuerpo. En si para todo lo que estamos por hacer.
La carnitina es muy bueno y más todavía cuando uno lo usa debidamente con una buena dieta. Suplementación..
Ahora con respecto a los abdominales. Hay muchas revistas que engañan a la gente como que haciendo abdominales y comiendo poco se baja de peso.. puede ser.. pero siempre la zona abdominal no va bajar.
Ya que esta comprobado que ningún ejercicio abdominal te hace bajar el abdomen lo que hace es endurecerla. Lo que hace es cuando lo estimulamos. Y como me decía mi profesor hace años, los abdominales no se cuentan por repetición. se cuenta por minutos .. 15m inutos. 10 minutos. No 100 abdominales o 4 series de 50.. eso no sirve
Si deseas utilizar la carnitina, pues utilizala un comprimido no menos de 800mg una al despertarse antes de desayunar
y una antes de almorzar
Lo que te recomiendo mínimo 15 minutos de ejercicio cardio
es lo único que va estimular..
O mejor 3 a 4 veces por semana no se si eres hombre o mujer.
Me dices tu sexo para más o menos tirarme a un lado.. ya que lo que te digo es general
especificame unpokito mas
Peso. Porcentaje de grasa. Talla. Edad
Estamos en contacto
OK ahi va.
Soy Hombre,
Mido: 1.76
Peso: 77 Kg.
% De grasa: 22.484999999999996
Espero esto ayude a mi consulta.
Pero... ¿osea qué de ninguna manera me ayudaría la l-carnitina para quemar algo de grasa abdominal?
Ops. Gracias por tu amablerespuesta.
Saludos.
Daniel
Muchas Gracias, es una respuesta perfecta. Thanks for all !!!
Claro amigo con la carnitina pero con ejercicios cario. Sino la carnitina no hace efecto. Y tendrás grandes resultados.. siempre y cuando mínimo 2 veces a 4 veces por semana 15 a 20 minutos de ejercicios cardio después del entrenamiento, Eso hará que bajas tu nivel de grasa corporal y obviamente la barriga.
También hay carnitina en ampollas y localizables que se pueden inyectar en el abdomen como es la mesoterapia. Y también tienen muy buenos resultados. Es cuestión de primero escoger con que comenzar primero. Pero después normal. Espero que todo le vaya bien
Ya le dije las dosificaciones
Cuídese mucho y suerte
También tiene quie hacer una dieta .. con 1 comida carbo como máximo ya que para eso hay que ir ajustando la dieta poco a poco al pasar la semanas,..
Estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas