Hice pesas en mi casa 🏠 trabajando mi cuerpo viendo videos de Youtube y ahora me siento más pequeño de tamaño,es posible ?

Veo mis piernas cortas, ¿o puede ser por una lesión que tuve?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marco Antonio, aunque debe responderle un experto, tengo entendido que esto ocurre muy frecuentemente cuando, tras haber estado en fase de volumen, se pasa la fase de definición muscular, para perder grasa corporal manteniendo la mayor cantidad de masa muscular (previamente adquirida) posible, es decir, cuando comenzamos una alimentación mucho menos calórica y modificamos los ejercicios para perder grasa. La solución clásica o elemental a esta situación de 'vernos pequeños' una vez se modifican la alimentación y los ejercicios para definir y ya se ha comenzado a perder tejido magro, es realizar una fase de volumen lo más limpia posible a nivel de alimentación junto con el entrenamiento adecuado para hacer crecer el músculo hasta un nivel aceptable.

Como usuario habitual, ya que no puedo atenderle, si fuese necesario quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a uno o varios expertos en caso de no llegar respuestas durante los próximos días.

Conozco una página que pienso puede serle de ayuda o al menos ofrecerle pautas para lograr sus objetivos, es la siguiente, que creo podría seguir sin necesidad de registrarse en ella o adquirir ningún tipo de material.

Lamento no saber atenderle mejor, mucho ánimo.