Suplementos chica!
Hola soy una chica de 22 años, llevo 2 años entrenando y nunca había considerado la posibilidad de tomar suplementos, me decidido a tomar carnitina para quemas grasa y aislado de suero para ver si me defino un poco, hago una dieta a base de ensalada pollo, ternera, arroz, y fruta arroz pasta, todo eso, intento no tomar mucho carbohidrato porque quiero perder grasa, bueno pues mi pregunta es la siguiente: entreno de lunes a sábado, 3 días circuito anaeróbico de media hora y 3 días cardio(correr) 45min, entreno todos los días sobre las 7i media o 8, ¿puedo tmarme el batido de proteína después de entrenar seguido de la cena? ¿Me puede engordar tomarme el batido más la cena? La carnitina me la tomo media hora antes del ejercicio, ¿esta bien así? Y otra cosita, ¿durante cuánto tiempo me debo tomar la carnitina y cuanto tiempo de descanso? Bueno, pues eso, gracias! Y una ultima cosa, si un día a la semana o dos, por ejemplo la noche del viernes y del sábado, si me voy de cena y como bastante pan, exo a perder todo lo que exo en la semana, ¿o si que puedo darme ese caprixo un o dos días por semana? Venga, muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de albertoherna
1
Respuesta de ivert
1