Hernia discal L5 S1 ¿Podré mejorar y volver a hacer deporte?

Tengo 44 años, hace dos semanas me han diagnosticado una hernia discal en L5 S1, artrosis y degeneración en otras dos, he mejorado muy poco, he leído que realizando unos ejercicios en el gimnasio se puede mejorar, llevo entrenando artes marciales desde los 15 años aunque los dos últimos lo tuve que dejar pues al nacer mi cuarto hijo no podía dedicar tiempo al entrenamiento diario, mi pregunta es si haciendo los ejercicios que se proponen podre volver a realizar Jiu-Jitsu, la terapeuta que me esta tratando me ha aconsejado que me olvide de todo tipo de torsión pues repercute más en la columna.

1 respuesta

Respuesta
1
Las herbias discales son lesiones muy serias y deberías hacer caso a tu terapeuta, de echo culturistas que las tienen deben de dejar de hacer ciertos ejercicios porque la lesión se puede agravar muchísimo tanto como para no poder volver ni a hacer vida normal, y mucho menos cuando son artes marciales, podrás realizar otro tipo de deportes, es una putada lo que te a pasado, pues entiendo tu necesidad de querer seguir haciendo tu deporte favorito pero deberías hacer caso, y no realizar cierto tipo de movimientos que terminen por agravar muchísimo esa lesión y hacer tu vida diaria muy difícil ademas de dolorosa.
El cartílago de tiburón en ampollas te iría genial, pues para cartílago blando regenera mucho, es algo completamente natural, pero te recomiendo el que es en ampollas de la casa plantapol, pues se absorbe directamente por las paredes del estomago, ya que se convierte en un gas, y no hay que digerirlo como las pastillas o el polvo puro, una ampolla equivale a 50 pastillas de cartílago de tiburón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas