Problema familiar

Hola que tal vera me encuentro en una situación familiar extraña y grave para mi papa lla que se encuentra con 89 kilos mide 175 y su edad es de 48 años y le gustaría enormemente obtener una figura con musculo y bien proporcionada pero el mayor problema es su trabajo lla que se la pas en el coche yendo de un lado a otro y casi no se mueve pero le encanta salir a hacer ejercicio estaría encantado de que me ayudaras.
Actualmente se encuentra yendo al gimnasio y cualquier ejercicio que le pongas estará bien lla que lo acaban de remodelar hace 1 mes y creo que tiene cualquier cosa de aparato que suguiera espero con ansia su respuesta a por cierto cualquier suplemento o dieta se seguirá al pie de la letra
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más básica que puede hacer si va al gimnasio es esto.
Pesas: pectoral (8 series de 10 repeticiones)
Dorsal (ídem)
Cuádriceps (ídem)
Con que lo haga un par de días a la semana es suficiente.
Si eso lo combina dos días a la semana, con ir en bici, nadar, andar rapido... durante unos 40 minutos, bajara rapido de peso.
Gracias pero me preguntaba si podías darme una rutina o algún suplemento y cuantas series
Y cuantos días ir al gimnasio
Disculpe las milestias
Pero aber si me podría dar más datos de la rutina
Muchas gracias
Por aqui es dificil darte mas datos... ya que no puedo colgar imagenes ni nada. Con dos dias a la semana que vaya al gim, ya notara resultados.
Suplementos: recomiendo que vaya al medico porque le recetara algún quema grasas. Pero solo son eficaces si realmente hace ejercicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas