Yo kiero saver como kitarme la grasa de los adominales para ke se me marken asi sin tenerme ke sacrificar mucho porfavor contesta rapido
Respuesta de hectordavid
1
1
hectordavid, No me considero experto, sólo deseo ayudar a quien colocó esta...
Sin sacrificio no hay resultados. Para eliminar grasa debes crear un déficit de calorías, es decir ingerir menos de las necesarias normalmente. No solo ingerir lo necesario para tu actividad física, sino menos de lo necesario, solo entonces se elimina grasa de la almacenada en el cuerpo. ¿Aún interesado? Confirma y hablaremos de dieta y ejercicio.
sy estoy interesado ha también tengo que afirmar que ten 14 años y anomejor no me es conveniente hacer dieta
Dieta no significa necesariamente privación de alimentos, aunque en tu caso debiera ser. Dieta es un plan alimenticio incluso el que sigues actualmente o para aumentar de peso en los raros casos que lo requieren. Lo que haremos es elegir mejor los alimentos: Elimina toda grasa y azúcar visibles, todas las bebidas procesadas, las "deportivas" y las energizantes; reduce cuanto puedas el alcohol, los embutidos y las pastas. Consume (en tus porciones habituales) carnes magras de todo tipo, huevo entero, lácteos de ser posible desgrasados, leguminosas con moderación y nueces, agua simple o con frutas naturales y frutas y legumbres frescas y crudas, así como cereales de preferencia integrales. Has 5 comidas moderadas al día en vez de 3 fuertes. En cuanto al ejercicio, 3 días a la semana has lo siguiente: Calienta los músculos con carrera estacionaria, tres periodos de carrera lenta de 30 segundos, alzando mucho las rodillas. Lagartijas 4 series de las que aguantes Toma un abotella de plástico llena de agua (1lt) en cada mano y trata de llegar a tocarte la punta de los pies sin forzarte, al incorporarte, levanta los brazos y ábrelos, esto trabajará toda l aparte posterior de tu cuerpo. 6 series de unas 15 repeticiones. Sentadillas completas, hasta abajo sin forzar y más bien lentas, 6 series de elas que aguantes, entre series y serie repira profundo alzando los brazos, eso amplia tu tórax y por contraste tu cintura lucirá más delgada. Flexiones abdominales en el piso 4 series de las que aguantes. Si puedes ir al gym o comprar una barra con pesas de unos 30 kgs (unos 30 dlls americanos en México)algo más breve. Suerte y quedo a tus órdenes. PD: Si se te hace poco ejercicio, puedes entrenar 4 días a la semana, no te recomiendo más. Héctor M