Necesito una tabla
Ante todo gracias josemasque por tus respuestas a todos los interesados en este deporte te lo agradecemos enormemente. Veras mi tema es que llevo en el gimnasio ya un tiempo pero yendo un poco por mi cuenta digamos sin una tabla especifica de ejercicios he con seguido resultados pero noto que el musculo no es tan denso como quiero.AL momento se pone firme pero no dura más de tres o cuatro días.Me gustaría saber si me podrías indicar alguna tabla de ejercicios semanales indicándome series y demás para coger volumen en brazos y definir pecho y abdominales las piernas no me interesan demasiado ya que trabajo de camarero once horas y considero que las tengo bien desarrolladas. ¿Aparte tomo como suplemento levadura de cerveza y he comprado este mes Kre-alkalynn podrías indicarme cuando tomarla y las cantidades? Dicen que son dos capsulas una hora antes del entreno y con el estomago vacío.Yo tomo cuatro.Que son unos 6gr de creatina.^¿Puedes decirme si hago lo correcto? Gracias por favor es muy importante para mi la tabla indicándome series y repeticiones te lo agradezco de corazón.UN placeer enorme.Un saludo josemasque y gracias de nuevo.
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1