¿Es bueno hacer ejercicio en refrigeración?

Hola, soy raul y a mi me gusta hacer ejercicio en mi casa pero no se si es bueno hacerlo cuando esta la refrigeración prendida.. ¿podrías ayudarme?
¿aa y ademas que si es bueno (en el gym) hacer los ejercicios con mucho peso a tal grado que tus músculos se esfuercen al máximo o es mejor hacerlos con poco peso? Por favor contesta es muy importante para mi..
Respuesta
1
Si la temperatura resultante de la refrigeración te resulta incómoda antes de empezar a entrenar, mejor apágala mientras entrenas, el cuerpo es un buen sistema detector de posibles problemas.
En cuanto al peso, no debes forzarte al máximo, si eres adulto y tienes al menos un año entrenando, usa un 85-90% de tu capacidad para entrenar, si eres adolescente o principiante, usa un 60-75%. El ejercicio debe estimular y no agotar.
Las repeticiones con peso máximo son para los competidores de fuerza y no para desarrollo muscular y el entrenamiento cambia bastante.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.
muchiiisimas graciias por tus consejos me sirvieron mucho muchoo enserioo.. muchhas graciias eres el mejoor graciaas de verdad byee un saluudo desde hermosillo sonora mexico gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas