Estaño

Tengo pensado hacer un ciclo de estanozolol. ¿Lo puedo hacer, teniendo en cuenta que estoy tomando para el colesterol elevado? ¿Cuánto dura un ciclo?
¿Desde el primer momento hay que tomar protector hepático? ¿Lo qué se gana con el estaño, no se pierde? Después todo lo demás lo hago muy bien con respecto a la alimentación y el entreno.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes el colesterol alto no debes hacer ciclos pues este sube con los anabólicos, y corres el riesgo de sufrir un ataque de colesterol que es muy parecido en síntomas al del corazón.
Hay que tomar protectores hepáticos desde el principio y luego también, y hacerte análisis de este para ver que no ha sufrido.
Un ciclo dura entre 6,12, hasta 14 semanas máximo.
Cualquier nivel muscular cogido con los anabolizantes se pierde, quedara el que tu hayas conseguido con elentrenamiento, la dieta y la suplementación, no se queda para siempre si nos nadie entrenaría y se pegaría palizas en el gym.
Y si la tomo junto con la medicación para el colesterol a si no sube.
Los anábolicos por desgracia suben el colesterol, yo esperaría a que tu nivel este más bajo para empezar, pues de lo contrario puede ser que tu colesterol aunmente a pesa de estar tomando la medicación, lo primero es la saud ya llegara el momento de otras ayudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas