Opinión

Aver amigo un gran saludo y te puedo hacer una pregunta o ams bien varias por que soy un inexperto y tu alguien capas de contestarme:
Si tuve relaciones 9 idas antes de su menstruación hay riesgo embarazo
Después de cuanto tiempo hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo(si 3 días o más )espero tu respuesta amigo y no me vine en ella

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te has confundido de experto escribe a marama seguro te ayuda.