Crecimiento de masa muscular limpia
Deduzco por las respuestas dadas a los demás que tienes gran experiencia y profesionalidad en el tema, me gustaría comentarte el mio... Llevo varios meses de culturismo sin tomar nada de complementos para el desarrollo muscular, eso lo quiero cambiar pero me gustaría empezar a tomar con un buen asesor que me pueda guiar, más o menos tengo idea de todo esto porque me gusta bastante tengo 26 años mido 1.71 y peso 67 kilos trabajo de comercial mañana y tarde todo el día activo y poco tiempo para hacer una buena alimentación fundamental para el desarrollo muscular, me he propuesto empezar este mes de octubre con una buena alimentación y como complemento me han aconsejado tomar:
Creatina en ayunas con te verde
1 batido de proteína (ASN suero o whey) antes de entrenar
Arginina 45 min antes de entrenar
1 batido de proteina (caseina) despues de entrenar.
Entreno 4 dias a la semana
1-Espalda y trapecio
2-Pecho y hombros
3-Piernas
4-Biceps y tricep
Mi finalidad es crear masa muscular limpia y me gustaría que dieras tu opinión sobre lo que voy a tomar y de la manera que lo voy acer si crees que debería cambiar algo estaré dispuesto para ver una buena mejoría, ¿qué alimentación seria la indicada ademas de todos estos complementos para un crecimiento de masa muscular?
Creatina en ayunas con te verde
1 batido de proteína (ASN suero o whey) antes de entrenar
Arginina 45 min antes de entrenar
1 batido de proteina (caseina) despues de entrenar.
Entreno 4 dias a la semana
1-Espalda y trapecio
2-Pecho y hombros
3-Piernas
4-Biceps y tricep
Mi finalidad es crear masa muscular limpia y me gustaría que dieras tu opinión sobre lo que voy a tomar y de la manera que lo voy acer si crees que debería cambiar algo estaré dispuesto para ver una buena mejoría, ¿qué alimentación seria la indicada ademas de todos estos complementos para un crecimiento de masa muscular?
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Se puede comprar online anabolizantes? Que página si se puede saber? - Alexis Quintana Carreño