Más pierna

No espero tener las piernas de Tom Plazt pero si me gustaría tener unas piernas decentes, ¿cuál es la mejor forma de entrenar pierna? ¿Peso o repeticiones? ¿Toda la pierna un solo día o separarla en cuádriceps y femorales? Cuantos ejercicios series y repeticiones, hacer sentadilla, prensa, ¿hak y extensiones un solo día es demacioçado para la pierna? Y lo más importante como entrenar pantorrillas, ya que de nada sirven unas buenas piernas sin pantorrillas. Créanme que les agradezco cualquier información que les halla dado resultado ya que mi objetivo está en aumentar el diámetro de mis piernas.

1 Respuesta

Respuesta
En general los entrenamientos de alta intensidad logran en general mejorar la calidad muscular en un 100%, si asumes un entrenamiento con un sistema e alta intensidad como el heavy duty o max ot podrás obtener muy buenos resultados anabólicos.
Otro punto es que la intensidad es mejor que mil ejercicios y repeticiones el problema es que no todos pueden entrenar intenso.