Duda sobre el consumo de suplementos para aumentar mi peso

Hola gente ¡ Hace unos meses que entreno duro, como bien y tomo batidos (ganador de peso), pero no he logrado subir de peso, les cuento que mido 1.80 y peso 58 kg y me cuesta mucho mucho subir de peso.
Un amigo me dijo que haga un ciclo de 6 semanas
de deca 50ml(inyect) 1 por semana, y que siga comiendo sano. ¿Quería saber si con eso solo podre aumentar de peso? ¿Tendría en ese caso efectos adversos? ¿Si me lo inyecto y también tomo creatina seria mejor?
¿Qué me recomendarías?
Desde ya muchas gracias
Diego
Respuesta
1
Compadre.
Primero esto es de constancia y no es de la noche a la mañana, yo te recomniedo que hagas rutinas con el mayor peso que tu puedas con menos repeticiones, de 3-4 días a la semana 1 hora y media. Come saludable como carne, pastas y atún o pescado, una papa diaria cae muy bien. Por favor no te inyectes, porque lo único que hace es que te inflama temporalmente el musculo y si dejas de ir al gym inmediatamente te vas a colgar, ¿por qué? Porque la inyección no es más que testosterona y esta te puede traer efectos secundarios porque tu cuerpo produce solamente la testosterona que tu necesitas. Ademas te lo pueden vender adulterado o inclusive un anabólico.
Así que come bien, a tus horas y algún complemento como proteína, albumina de huevo te ayudan.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas