No puedo subir de peso
Bueno me llamo adrian soy de perú y tengo 19 años, estoy en el gym hace 7 meses y bueno todo estaba bien al principio es decir los primeros 3 meses después de la nada comencé a bajar y después subía y después bajaba y así hasta ahora no puedo subir de 66 kilos, bueno comencé con 60, pero ahora o estoy en 65 o aveces en 66 o aveces en 64 y así cada mes es algo diferente pero nunca paso los 66 y ya estoy harto porque mis bíceps no crecen estoy en 34 cm de bíceps y me parece muy pocohace 4 meses estoy así, bueno quiero probar con esteorides m dijeron winstrol pero lo que pasa es que io marco mucho y io no quiero marcar io quiero aumentar de peso y estar ancho no me interesa mucho marcar, también me dijeron ganadores de peso pero eso no se si me funcionara osea m puede ayudar pero yo quiero algo que m haga crecer el bíceps 4 cm por ahí y tengo miedo que después que lo deje de usar regrese a como este antes... ¿qué puedo hacer o utilizar para que una vez que lo no lo use no pierda peso ni musculatura al dejar de usarlo?
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1