Abdominales!

Hola, tengo 17 años, mido 1.82 y peso 70-72 Kg. Llevo dos años haciendo abdominales tres veces por semana, i ago mucho deporte( fútbol, tenis, correr...) pero nunca puedo conseguir unos abdominales bien definidos.
¿Qué puedo hacer?
¿Debo hacer los abdominales antes o después de hacer ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacerlos antes del ejercicio y después de hacer ejercicio cardiovasculares. Pero no solamente es los ejercicios para esa zona sino una buena alimentación y un buen quemagrasa. Eso es lo mejor. Sino todo es en vano. ojo con eso . ok?
No se olvide de calificar
Saludos.
Recuerda que tu pregunta es muy simple y respondo con una respuesta general. Así que espero que calikes bien