No se que acer...

¿Hola, qué tal? Tengo 17 años y peso solo 60kg. Hago capoeira y escalada y entreno cuatro días a la semana haciendo lo siguiente: 400 flexiones de brazos, 300 flexiones haciendo el pino, 300 abdominales y 120 de bíceps con una barra. Mi problema es que estoy en un internado y no dispongo de material para entrenar más que mi cuerpo, el suelo y una barra, y no se si esta rutina que llevo es buena.. ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es suficiente para mantenerte en buenas condiciones, sólo te recomendaría que incluyas sentadillas y levantamiento de talones o saltos sobre las puntas de los pies, no veo nada para las piernas.
Si deseas aumentar masa muscular, entonces sí habría que revisar tu plan.
Si es esto último lo que te interesa, vuelve a escribir e indícamelo y dime si usas un sistema de series y repeticiones; que es eso del pino (ya vez que existen 300 millones de variaciones del español), la barra que mencionas es fija o te refieres a la que soporta discos para levantar, si es esta, cuánto peso tienes en discos. Podemos hacer algo a partir de lo que sea, aunque obviamente, a recursos limitados, resultados limitados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas