Hola! ¡! ¡

Buen día!
Quisiera saber si para comenzar a hacer ejercicio tengo que tener una dieta especifica
O algo por el estilo ya que quiero iniciar por que quiero tonificar y bajar unos 4 kilos... Tengo 18 años soy delgada pero tengo pancita y quiero bajarla, también saber si seria conveniente empezar con spinning
Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Si buscas perder peso, pero solo tienes grasa en la barriga, debes hacer aeróbicos y algo de aparatos para ir moldeando la figura y un poquito de dieta, bueno más que dieta aprender a comer.
El spinning va genial como aeróbico.