¿Gym y sexo?

Tengo relaciones ksi todos los días de 2 a 4 veces, lo único es estoy en el Gimnasio y quiero obtener buenos resultados y subir de peso. ¿Tener relaciones con esta regularidad es conveniente o no para el gym? Que me recomiendan. Gracias espero su pronta respuesta.
Respuesta
1
Creo que soy yo quien te debe pedir un consejo ya que con esa actividad sexual no se como tengas ánimos siquiera de escribir este correo, mucho menos para ir al gimnasio. Como dicen en la película de Rocky "las mujeres debilitan las piernas". (Es broma)
Si tu objetivo es aumentar de masa muscular lo siguiente es esencial: 1. Una buena alimentación, y 2. Suficiente descanso. Además de llevar realizar en tu rutina una serie de ejercicios que demandan mucha energía, los llamados ejercicios compuestos (ya que trabajas varias partes del cuerpo a la misma vez), como son las sentadillas, dominadas de espalda, press de banco, peso muerto, clean and press.
La idea es que a la hora del día en que vas al gimnasio hayas descansado lo suficiente para poder realizar tu rutina con suficiente intensidad para lograr tu objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas