Muscletech
Tengo 22 años, mido 1`87, y peso 74 kilos, soy militar y tengo una actividad física considerable. Ahora que voy a tener vacaciones y quisiera empezar un plan de entrenamiento. Tengo algunas ideas de nutición y he leído y recibido muchos consejos para subir de peso, de todo ello he obtenido unas cuantas conclusiones. Voy a escribir el plan de entrenamiento que he pensado y me gustaría que me lo corrigiera si fuese necesario. Por la mañana, desayuno:leche con cereales a ser posible avena, una o 2 pizas de fruta a ser posible naranja, plátano y algunos frutos secos (dátiles, orejones...) dejar pasar de una hora a dos e ir a correr (unos 45-60 min de carrera continua, esto no es para subir de peso, sino para mantenerme en forma que en mi trabajo es necesario), después de la carrera un batido de mass-tech (carbohidratos) a la hora de la comida (cada día algo diferente, metiendo, verduras, legumbres y alternando carnes y pescados, una dieta equilibrada) tengo constancia que el pollo, arroz y pastas es lo que más ayuda a coger peso así que lo tendré en cuenta a la hora de hacer la comida, después de comer iré al gym y comenzare con un circuito de espalada, pecho, bíceps, tríceps, la primera semana 2 ejercicios de cada musculo, con un peso cómodo 3 series de 10 repeticiones, la segunda semana haré 2 músculos por día aumentando el peso poco a poco terminando el mes haciendo un musculo por día unos 6 ejercicios diferentes de 3 series 10 repeticiones, después de entrenar batido de nitro tech (proteína) y a partir del mes antes de entrenar 1 batido de cell tech (creatina). La cena sera casi todos los días de pasta y ensaladas pudiendo meter algún día pollo. Más o menos eso es lo que he pensado hacer, he leído que el tentepie de antes de comer y la merienda antes de cenar son importantes pero si lo hiciera m costaría comer y cenar, ¿así qué prefiero obiarlo. Qué opina?
2 respuestas
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Respuesta de albertoherna
1