¿Puedes mandarme la dieta que me comentaste?

Hola josemasque ya llevo 1 día entrenando mañana viernes voy otra vez por que voy a ir tres días ala semasn como me dijiste y con la dieta y los suplementos. Pero me falta que me mandes la dieta, la tabla de principiante y como he de tomar los suplementos por que como me ponga yo a averiguar no se que puede salir así pues te agradecería que me mandaras, lo que crees conveniente para mi te he dejado un mensaje en tu página web diciéndote que soy yo y que creo que es la única manera en la que me puedes hacer llegar datos te rogaría por favor que eme lo mandaras cuando tuvieras un poco de tiempo y ganas puesto que si no me lo mandas estoy a ciegas muchas gracias por todo lo que estas haciendo por mi de verdad espero tu respuesta 1 millón de gracias un saludo gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
1
Gonzalo en cuanto tenga un rato le echo un vistazo a lo tuyo haber si con suerte puedes empezar el lunes con la dieta y la rutina, dime que suplementos y que marca vas a comprar pues depende de estas para que yo sepa si coges más grasa porque es.
Ya que yo lo que recomiendo son las marcas que tengo en la página web porque son las que uso y recomiendo.
Hola josemasque buenos días gracias por la respuesta, las marcas me las dijiste tu de tu página web imagino pero te las escribo, tienes que tener encuenta que no se nada de nada ni como tomarlas ni cuando y ni con que al iigual que la dieta así que te daré la tabarra algún día más eso seguro jaja me mandaste lo siguiente: massgym, gymtargo, creatina,(que voy a tomar la explosiva) monohidrato, multivitanímico, b-100 enzypapaya y aceite mct ya lo tengo todo donde poder comprarlo en la web espero ansioso a que me mandes lo que me hace falta muchas gracias por todo de verdad buenos días un salido gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas