Proteína con o sin carbohidratos.

Desde septiembre pasado estoy tomando la proteína de suero de leche ISOPURE (sin carbohidratos), sin embargo ahora vi de la misma marca pero es ISOPURE MASS (con carbohidratos), por lo que la encargada de la tienda me dice que tiene un poco más de proteína que la ISOPURE sin carbohidratos y que la que tiene carbohidratos va a darme más masa muscular.
Si lo que quiero es ganar masa muscular pero no quiero engordar, ¿qué va a pasar en los días en los que descanso mis músculos ya que si tomo la ISOPURE MASS los carbohidratos de ésta se harán grasa en mi cuerpo?
O si quiero ganar masa muscular sigo tomando ISOPURE (sin carbohdiratos).
Cabe hacer mención que si he visto cambio sin embargo mi genética en los brazos es que no son muy anchos y he batallado para ganar algo de musculo y si lo he logrado pero no en la forma que quisiera
Quisiera saber sus comentarios.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo te recomiendo seguir tomando el Isopure sin carbohidratos. El isopure mass es un ganador de peso que precisamente provocará lo que estás queriendo evitar: ganar grasa corporal. Te explico el porqué:
El Isopure Mass por cada servida tiene 86 gramos de carbohidratos simples, 3 gramos de azúcar y 53 gramos de proteína. Los carbohidratos simples tienen un alto índice glucémico los cuales tu cuerpo los almacena en forma de grasa si es que no lo gastas en forma de energía. Tal cantidad de carbohidratos en una sola servida es demasiada para que tu organismo lo pueda asimilar y utilizar en forma de energía por lo que a mi parecer, si estarías aumentando peso pero una parte sería grasa.
El Isopure sin carbohidratos de igual manera te proporciona 50 gramos por servida lo que también a mi parecer el cuerpo no es capaz de asimilar tal cantidad de proteína y no le veo sentido consumir más de lo que tu cuerpo asimile. Yo optaría por tomar en cada servida unos 25 a 30 gramos de proteína. Es beneficio para el organismo que le suministras únicamente lo que puede absorber, y por otro lado, también tienes un ahorro económico.
Los carbohidratos simples te aconsejo tomarlos únicamente inmediatamente después de la rutina de ejercicios mezclados con el Isopure y de preferencia con 5 gramos de creatina. Después de la rutina es cuando tus niveles de glucógeno estas en el nivel más bajo y si no le suministras al cuerpo carbohidratos simples empezará a tomar masa muscular como fuente de energía.
Respuesta

Me gustaría saber cuáles son los beneficios de Lab proteína con carbohidratos y la proteína sin carbohidratos, he escuchado que la proteína con carbohidratos de hace engordar y yo no quiero eso, yo quiero crecer en masa muscular y con la proteína sin carbohidratos no sé muchísimo al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas