La gran diferencia entre los ganadores de peso y las proteínas es simple; los ganadores de peso siempre tienen una mucho mayor concentración de calorías y carbohidratos, ademas de por lo general tienen menos proteínas y no son tan limpias.
El isopure zero carb es el que yo estoy usando en este momento, pero se que hay algunas mejores como la "iso 100" de dymatize, que es claramente mejor ya que no solo es un aislado de suero de leche, sino que es hydrolizado, por lo que es la mas limpia proteína que conozco y la de mas rápida absorción.
Otra cosa es que no debes de retacar tu cuerpo con muchísimas proteínas en una sola ingesta, ya que si te pasas del limite que tu cuerpo puede asimilar por ingesta, el resto se va a tu hígado y no es absorbido, solo desechado. Por esta razón te recomiendo que dividas la ingesta de proteínas entre tus comidas.
Para una info mas clara acerca de cuantos gramos de proteína tu cuerpo puede asimilar por ingesta, deberías de ir con un medico, o un nitriologo, ya que se necesitan ciertos datos para poder saberlo, recuerda que todo cuerpo es un mundo.
Como haces gym de lunes a viernes te recomiendo tomar un multivitanímico para que aumente la rapidez de los resultados ya que alimentarse completamente es de las mejores cosas que puedes hacer. Para eso te puedo recomendar un multivitanímico que se llama "Animal Pak", es especifico para musculación ya que ademas de las vitaminas y minerales, contiene muchos aminoácidos esenciales y no esenciales que te ayudaran en tus metas.
Te recomiendo usar las proteínas en polvo como las que ya mencionamos ya que facilita tu meta en cuanto a la ingesta diaria de proteínas.
En tu caso debes de ingerir 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal, tu deberías de ingerir alrededor de 170 proteínas por día, pero no mas, ten cuidado, es de 170 gramos como máximo.