Ayuda... Casi no gano masa muscular

Dani_gym, ¿Qué debo haber para ganar masa muscular? Llevo ya casi 4 años en el gym y no he visto los avances que quisiera, de hecho ahora siento que estoy en un periodo de estancamiento. Hace 4 años pesaba 58 kgs, ahora ando en 65, pero quisiera tener más volumen, he leído que mi complexión cae en los ectomorfos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues para crecer muscularmente hay tres cosas que debes levar a rajatabla (aparte de la genética, claro) que son el descanso, la dieta y el entrenamiento.
Esas 3 cosas son sagradas para alguien que practica culturismo, si llevas mal una de las 3 te costara mucho crecer.
Debes entrenar duro e intenso, pero en poco tiempo, 3 horas diarias de gym, por ejemplo no significan más músculos.
La dieta, es imprescindible que aportes al cuerpo las proteínas necesarias para desarrollar masa muscular, esto es, 2 gramos por cada kilo de peso. Divididas en 5/6 comidas al día. Ademas de aportar los HC necesarios para que te den energía para entrenar.
El descanso es importantísimo, ya habrás oído eso de que el músculo crece cuando descansas, por tanto debes dormir 8 horas al día como mínimo, y dejar descansos entre las sesiones de entrenamiento. No entrenar todos los días.
Espero respuesta.
Gracias por la respuesta amigo... Debo checar qué es lo que está fallando.
He visto que tienes una página web y tomé la dirección de msn, pero no te he hallado.
Si tengo más dudas me remitiré nuevamente contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas