Iniciacion con Anabolicos

Saludos, en primer lugar, gracias por tu tiempo y dedicación.
Te comento, hace ya unos 7 años que entreno más o menos duro en el Gym. Tengo 29años, mido 1.77 y peso actualmente 82Kg. Me gusta enternar duro, pero pasan los años y veo que a pesar de el esfuerzo tanto en el Gym como en la vida diaria, reposo, comidas, dieta, etc, no consigo apenas progresos, por lo menos, no los esperados. Se ve que mi cuerpo no es capaz de traspasar ese limite en el que me encuentro. He cambiado 4 veces de Gym en estos 7 años y con ningún preparador he notado mucha diferencia a pesa de seguir sus consejos de rutinas, comidas, etc. Habitualmente tomo proteína y carbo y todos los años 1ciclo de creatina y carbo.
La cuestión es que estoy pensando seriamente en probar algún anabólico que me ayude a mejorar. Se que a mi edad, si no he mejorado ya, no lo haré de forma natural. Y es muy frustrante entregarte tanto en algo que te gusta y no ver resultados. Entreno duro toda la semana (salvo domingo) pero estoy estancado. No pretendo tampoco conseguir un volumen exagerado, simplemente algo más de musculación.
Me gustaría que me dieses consejo y me orientases sobre el tema. También si me pudieras dar alguna web de referencia o algo así donde pudiese leer del tema de forma fiable y no me pierda en el intento de comprender lo que se dice.
Muchas gracias por tu atención, espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Los culturistas por profesión no entrenan tanto, el ejercitar más de 4 veces por semana es contraproducente y si, provoca un estado de estacamiento alarmante que quizás requiera de meses de tratamiento para superarlo, en dicho caso ni los anabólicos te van a dar resultados, quizás engordes pero o ganaras musculo, existen otros problemas adversos cuando se utilizan a tu edad y deja el riesgo de necesitar un endocrinólogo a la mano para solucionar los problemas que se presenten de tipo endocrino. Prueba con comer más, ejercitar más intenso (menos de 1 hora "ideal 20-40 minutos") aplica las superseries y series compuestas que son para superar estancamientos, selecciona una rutina para 4 días pero primero reposa 7 días al máximo, la creatina puede jugar nuevamente un papel muy importante, y no justifiques esto con tu edad porque tienes la edad donde se glorifican los contructores de cuerpo y el uso de anabólicos no es costumbre de todos, sino ves resultado me avisas ya que quizás necesites unos exámenes ya que el problema seria patológico y no psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas