Fase volumen muscular
Llevo ya un tiempo en el gym i en noviembre decicidi empezar una buena rutina de volumen con su dieta correspondiente no es la primera vez que lo hacia pero ya sabes lo hacia sin concienciarme de lo que quería realmente, esta vez lo hice un poco mejor ya que e ganado de noviembre asta el día de oi bastante peso, pesaba 69 kilos y ahora peso 81 lógicamente no es todo masa muscular.. Ojala, mi pregunta es la siguiente, estoy contento con básicamente todo mi cuerpo.. Aunque querría seguir entrenando para volumen pero ai cosas que quiero empezar a trabajar.. Por ejemplo el pecho... Soy de tener pecho sin ir al gym entonces imagina.. Me acrecido muchísimo para mi gusto, i como cogí un poco de grasa pues mas aun... ¿i ami m gusta grande pero definido entonces quería preguntarte que hago? ¿Sigo ganando volumen asta dentro de un par de meses y empiezo a definir? ¿O qué consejo me das? Me gusta todo lo demas pero tngo grasa solo quitaria barriga y un poko de grasa del pecho con lo demas segiria trabajandolo para ganar volumen, ¿qué me recomiendas amigo? Soy muy constante i lo que me digas lo llevare a cabo desde mi primer entrenamiento que aga asique espero respuesta para empezar cuanto antes!