Perder peso

Buenas, mi duda es...
Peso 57-58 kg...(me veo rellenita) mido 1.70
La grasa la tengo acumulada de cintura para abajo... ¿cómo podría perderla? ¿?
Ademas, me gusta mucho tener marcados los abdominales ... Pero por más que hago en el gym... No veo resultados... Llevo casi dos meses en el gym... Antes pesaba 63kg... Pero quiero seguir bajando de peso porque no estoy a gusto con mi cuerpo... No es que quiera pesar 50 kg... Pero quiero bajar aunque sea 2 kg más de grasa y muscularme un poco porque otro problema que tengo es que soy super blandita... Tengo mucho pellejo XD y por más que intento muscularme... No lo consigo...
¿Qué puedo hacer?
Gracias
conetsta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Con lo que pesas ya estas pesando menos de lo que debieras, asique no puedo ayudarte a perder más peso, puedo ayudarte a enseñarte a cmer para que moldees tu cuerpo lo fibres y te veas bien, pero no por estar más delgada tendrás menos barriga y menos flacidez, seguramente estas perdiendo más masa muscular que grasa y es por eso que te estas flácida por la falta de proteína, ademas si pierdes mucha grasa terminara por no tener el periodo con todo lo que ello conlleva.
Entonces que puedo hacer ¿?
Yo voy al gym, pero por problemas de espalda no puedo kojer peso, hago bastantes maquinas de piernas y muchas series de abdominales en diferentes ejercicios...
Me puedes ayudar ¿?
Yo pienso que tengo una dieta equilibrada, no como dulces, y bastante fruta y verduras... ya no se que hacer :(
gracias x la rapida contestacion  ;)
Es que no creo que se ha un problema físico creo que es mental y perdona que te lo diga, no debes perder más peso con lo que mides.
Dime los horarios .
De las comidas y que comes, y dime que días a que hora entrenas y que ejericcios y series haces en cada maquina ademas de el tiempo que inviertas en aeróbicos, dime en que trabajas y horarios de este.
Haber si podemos enseñarte a comer y decirte que alimentos te nutrirán más sin coger grasa, entiende que aunque cojas peso suele ser muscular, pesa más el musculo pero no se nota tanto como lagrasa y eso es normal al hacer deporte.
Pues desayuno sobre las 8 y media, un vaso de leche y pan con mantequilla
como a las 3y media, depende de lo que ponga mi madre XD unas veces puede ser carne... ya sea en salsa o lo típico que ponen... ensalada y de postre (cuando tomo ) algo de fruta
no suelo merendar porque no me da hambre
y de cena, suele ser algo ligero, queso blanco... tomate con aceite... huevo.. depende de lo que tenga ganas de preparar mi madre...
Y en el gym, tengo dos horarios que depende de lo que tenga que estudiar hago uno u otro
uno, sobre las doce de la mañana.. y el otro que es el que hago habitualmente es sobre las 4 de la tarde
suelo estar un par de horas, pero si me meto en sauna y termas una hora más...
Empiezo con 20 min, de (sorry por mi ignorancia de los nombres de las maquinas ) unos pedales, que también tienen unas manivelas para agarrarte y tomarte el pulso...
Después suelo hacer, una maquina de piernas 3 series de 25-30 con 45kg
2 maquinas diferentes de abductores de cadera..(interior y exterior).. 3 de 30 ... 55kg
después glúteos, gemelos lo mismo 3 de 15.. 20kg
y termino con abdominales, en la maquina 3 de 20 con 20kg
después hago en la maquina de dorsales, que si te pones de lado se hacen abdominales, ahí hago en dorsales 3 de 20 y en abdominales laterales 3 de 35
luego en la maquina tumbada, hago abdominales cortos y largos alternándolos en series de 4 de 30...
Después, si tengo tiempo me meto en la sauna... jacuzzi... termas y esas cosas, para relajar la musculatura
esta bien ¿? Mil gracias por responder...
Fuera la mantequilla ponte mejor aceite de oliva y un poquito depechuga de pavo.
Vaso de leche con azúcar morena o sacarina y la leche desnatada o semi y con cereales los special que son los que menos azúcar tienen.
Vale hay que almorzar te tocara aprender a comer, almuerza un sándwich de pan integral, si no te lo puedes comer todo aunque se ha la mitad, con pechuga de pavo, atún queso fresco y fruta te iría genial un batido de proteínas.
Comida carne y pasta nada de fruta después de comer
Merienda otro medio sándwich y un batido de protes y una pieza de fruta.
Cena ensalada o verdura pescado o pollo.
Ya veras como comeindo así no coges peso ni grasa y vas ayudante a tu cuerpo a ir cogiendo más fuerza etc.
Dejame datos para hacerte una rutina en forma de circuito que hagas un poquito de tod, déjamelos en la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas