Aumentar masa muscular y bajar grasa abdominal
Soy una chica de 30años. Llevo varios años acudiendo al gimnasio, hago un poco de todo, pero sobre todo ejercicios aeróbicos porque es con lo que más me divierto, algo que creo que es importante, cuidarse divirtiéndose. Voy al gimnasio 4 días a la semana y de éstos sólo un día hago ejercicios con pesas para tonificar ( una clase guiada con monitor ) después hago todos los días aerobic y, también un día a la semana, practico cardio box. Mido 1.63 y peso 55 kg. Hasta hace unos meses pesaba 58kg y me encontraba bien; he cambiado de trabajo y por nervios, estrés... He bajado hasta los 55 kg. Y no me gusto. He pensado en cambiar de rutina, dejar de hacer tanto ejercicio aeróbico y pasarme a las pesas para ganar volumen. ¿Qué rutina me recomiendas? Qué ejercicios puedo hacer para ganar volumen en brazos y sobre todo piernas y gemelos, ¿qué las tengo muy delgaditas? También me encantaría poder sacarme de encima mi "barriguita", mi trabajo me obliga a estar muchas horas sentada y no consigo eliminarla. Por el trabajo no puedo ir al gimnasio hasta la noche ( de 8 a 10 ) cuando llego a casa como lo que pillo y me acuesto casi directamente, que al día siguiente madrugo; ¿Se qué ésto no me ayuda a bajar la tripilla... Puedes decirme qué clase de alimentos puedo y no puedo tomar? ¿Qué ceno?
2 respuestas
Respuesta de gaguirrech
1
Respuesta de pablo contreras