Rutina de 4 días para aumentar masa muscular
Quisiera que me ayudaras con una rutina de 4 días
actualmente, llevo ia 1 año y 3 meses en el gimnasio
antes de ir pesaba 62 kg, ahora peso 71 y mido 1.82y tengo 20 años
me gusta mucho ir al gimnasio, he tenido cambios muy buenos
en mi físico, pero al tiempo que llevo siento que tendría que tener un mejor físico aun
solo que por -x- o -y- algunos meses no fui constante, y también he batallado mucho
en encontrar una verdadera rutina pues siempre e ido solo al gym
y sin algún experto que me oriente. Ahorita mi rutina es de 4 días
LUNES: bíceps y tríceps
MARTES: hombro y pierna
JUEVES: pecho
VIERNES: espalda
Lo que necesito es que me des una rutina más especifica, con los ejercicios series y repeticiones indicadas, incluyendo el tiempo de cardio y también abdominales,...
También nunk he tomado nada. Solo me e alimentado bn, pero quisiera empezar a tomar y he leído que la mejor combinación para lo que quiero es tomar proteína combinado con creatina.. ¿qué me dices de esto? Cual marca me recomendarías y como lo tomaría,
De vdd agradeceria muchisimo tu respuesta y el tiempo q tomes al leer mi pregunta
actualmente, llevo ia 1 año y 3 meses en el gimnasio
antes de ir pesaba 62 kg, ahora peso 71 y mido 1.82y tengo 20 años
me gusta mucho ir al gimnasio, he tenido cambios muy buenos
en mi físico, pero al tiempo que llevo siento que tendría que tener un mejor físico aun
solo que por -x- o -y- algunos meses no fui constante, y también he batallado mucho
en encontrar una verdadera rutina pues siempre e ido solo al gym
y sin algún experto que me oriente. Ahorita mi rutina es de 4 días
LUNES: bíceps y tríceps
MARTES: hombro y pierna
JUEVES: pecho
VIERNES: espalda
Lo que necesito es que me des una rutina más especifica, con los ejercicios series y repeticiones indicadas, incluyendo el tiempo de cardio y también abdominales,...
También nunk he tomado nada. Solo me e alimentado bn, pero quisiera empezar a tomar y he leído que la mejor combinación para lo que quiero es tomar proteína combinado con creatina.. ¿qué me dices de esto? Cual marca me recomendarías y como lo tomaría,
De vdd agradeceria muchisimo tu respuesta y el tiempo q tomes al leer mi pregunta
1 respuesta
Respuesta de musculargym
1