Busco rutina de ejercicios para el gimnasio y dieta

Buenas amigo!
Mira, tengo 19 años. Mido 1.86 y peso 73 kg soy bastante delgado, sobre todo de brazos, y me acabo de apuntar al gimnasio para ponerme un poco fuerte y fibrarme un poco, y la verdad es que voi un poco perdido porque tengo los brazos muy delgados y por desgracia con muy poca fuerza, por eso me cuesta mucho realizar los ejercicios.
Me gustaría que me dierais un par de consejillos de como acer los ejercicios, (me reefiero a intensidad, repeticiones, series y todo eso..) y si no es mucho pedir que me pasarais una dieta para poder aumentar la musculatura(sobre todo los músculos de los brazos), y por ultimo que me informaras de los batidos de proteínas, porque cada uno me dice una cosa y no se ya a quien acer caso, ¿son buenos o son malos? ¿Es verdad que puedo llegar a engordar mucho y quedarme totalmente fofo?
Bueno espero no aver pedido mucho... Es que cada persona me dice unas cosas y voi un poco perdido, ademas el monitor de mi gimnasio pasa de todo... Muxisimass gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los licuados son buenos siempre y cuando no tengan anabólicos, lo mismo pasa con los energéticos por ello no te recomiendo ninguno.
Primero que nada tienes que comer carne una o dos veces al día, porque para hacer cuerpo necesitas crear un poco de grasa que pueda utilizar el musculo para poder hincharse.
Te recomiendo que no te bañes en el gimnasio sino hasta llegar a tu casa, de esa forma el musculo no se relajara por completo y te dará más cuerpo.
Otro consejo es hacer los ejercicios de forma lenta para que sirvan mejor en lo que es crear musculo.
Un tercer consejo, no lleves agua sino suero del que venden en las farmacias y ello te hará enanchar un poco más el cuerpo por las sales que contiene. No cometas el error de cambiarlo por licuados o el gatorade, el licuado te haría panzón por causa de una grasa especial que tiene la leche, pero seguirías igual de flaco y el gatorade no te sirve para nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas