Superseries +estancamiento+definir!

Hola, veras mi problema es el siguiente.. Hace casi 1 año que voy al gimnasio todos los días y me he dado cuenta que me noto muchísimo mejor pero no he logrado subir de peso.. No se cual sera la causa pero creo que también un factor que puede influir es la disminución de la grasa corporal por eso no aumento, ¿puede ser? Y ahora me han mandado hacer superseries pero no me queda muy claro si me dará unos bueno resultados.. Aparte he empezado a tomarme proteínas.. Me tomo un batido antes de entrenar y otro después.. ¿serán efectivos tomándolos así? ¿Notare buenos resultados y subiré de peso? Ademas.. ¿cómo puedo disminuir la grasa corporal? Quiero marcar abdominales y estoy en un 17% de grasa corporal y tengo algo de michelín pero me encuentro bastante bien.. ¿suelo hacer unos 30min mínimo de cardio i luego 4 series de ejercicios de abdominales con 30 rep. Que opina?
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes entrenar menos días y consumir más calorías, es la única alternativa, las superseries te harán más delgado si tienes problemas para ganar peso con métodos convencionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas