¿Qué riesgos para la salud tiene el consumo de esteroides para aumentar la masa muscular?
Estimado compañero KLEIBERV,
Te escribo este e - mail con el objetivo de que me puedas asesorar sobre el riesgo para la salud del uso de esteroides. Soy un joven de 30 años, 1,77 de estatura y 93 kilos de peso practicante de culturismo desde hace más de 5 años. Siempre he sido muy estricto con el entrenamiento, dieta y el descanso y he conseguido importantes mejoras en mi aspecto físico(he aumentado casi 20 kilos, el contorno del brazo me mide 46 cm, los pectorales están bien desarrollados). Nunca he utilizado esteroides y la salud me preocupa muchísimo, nunca he sido operado ni he padecido enfermedad grave. No fumo ni bebo y mi alimentación es muy equilibrada.
Últimamente me cuesta progresar y estoy indeciso en utilizar por primera vez esteroides. Sólo quiero usarlos una vez para ganar algo más de masa muscular. La información que ofrece Internet es excesiva y más que informarte, te desinforma. Te agradecería que me asesoraras y me comentaras que te parece este ciclo que me han propuesto, si voy a conseguir mis objetivos y si realmente los riesgos para la salud son importantes.
Ciclo
boldedona 500 mg x semana.................Lunes y Jueves
enantato 500 mg x semana.................Martes y viernes
wistrol depot 100 mg x semana............miercoles y sabado
como protectores para los otros productos:
magnogene.........................2 comp. Dia (mañana y noche)
proviron..............................2 comp. Dia (mañana y noche
hidroxil...............................3 comp. Dia ( mañana, comida y noche)
redoxon..............................2 comp. Dia (mañana y noche)
Suplementación
Vitargo, Proteína, creatina y glutamina.
¿No crees que necesito algún protector hepático?
También tengo la duda de que una vez terminado el ciclo pierda lo ganado, a pesar de seguir un postciclo con HCG, porque sino no tiene ningún sentido utilizar estas ayudas. ¿Es posible mantener las ganancias tras el ciclo o sin embargo una vez terminado volveré a mi peso actual de 92 o 93 kilos? Espero tu respuesta y te agradezco tu atención, eres un gran profesional.
Se despide atentamente,
Ismael Pérez
Te escribo este e - mail con el objetivo de que me puedas asesorar sobre el riesgo para la salud del uso de esteroides. Soy un joven de 30 años, 1,77 de estatura y 93 kilos de peso practicante de culturismo desde hace más de 5 años. Siempre he sido muy estricto con el entrenamiento, dieta y el descanso y he conseguido importantes mejoras en mi aspecto físico(he aumentado casi 20 kilos, el contorno del brazo me mide 46 cm, los pectorales están bien desarrollados). Nunca he utilizado esteroides y la salud me preocupa muchísimo, nunca he sido operado ni he padecido enfermedad grave. No fumo ni bebo y mi alimentación es muy equilibrada.
Últimamente me cuesta progresar y estoy indeciso en utilizar por primera vez esteroides. Sólo quiero usarlos una vez para ganar algo más de masa muscular. La información que ofrece Internet es excesiva y más que informarte, te desinforma. Te agradecería que me asesoraras y me comentaras que te parece este ciclo que me han propuesto, si voy a conseguir mis objetivos y si realmente los riesgos para la salud son importantes.
Ciclo
boldedona 500 mg x semana.................Lunes y Jueves
enantato 500 mg x semana.................Martes y viernes
wistrol depot 100 mg x semana............miercoles y sabado
como protectores para los otros productos:
magnogene.........................2 comp. Dia (mañana y noche)
proviron..............................2 comp. Dia (mañana y noche
hidroxil...............................3 comp. Dia ( mañana, comida y noche)
redoxon..............................2 comp. Dia (mañana y noche)
Suplementación
Vitargo, Proteína, creatina y glutamina.
¿No crees que necesito algún protector hepático?
También tengo la duda de que una vez terminado el ciclo pierda lo ganado, a pesar de seguir un postciclo con HCG, porque sino no tiene ningún sentido utilizar estas ayudas. ¿Es posible mantener las ganancias tras el ciclo o sin embargo una vez terminado volveré a mi peso actual de 92 o 93 kilos? Espero tu respuesta y te agradezco tu atención, eres un gran profesional.
Se despide atentamente,
Ismael Pérez
1 respuesta
Respuesta de kleiberv
1