Estoy tomando Dhea ¿Cuánto tiempo se recomienda para no tener contraindicaciones? ¿Y el Andro?
Que opinión tienes de la dhea y la andro Estoy tomando dhea (150 mg diarios) hace un mes ¿cuánto tiempo puedo tomarla para no tener contraindicaciones y cuanto tiempo puedo tomar la andro? Conoces otros productos naturales o prohormonas con buenos efectos (excepto la creatina) Chao ...
Debes decirme si te están funcionando bien esos productos ya que llevas un mes de uso y deberías tener resultados visibles (fuerza, peso, etc... Si te digo la verdad, no tienen muy buena fama esa clase de suplementos porque se aromatizan con facilidad en el hígado, justo el efecto que nadie desea. Si lo que buscas es subir de peso sin problemas y sin utilizar la creatina, tienes unos batidos que dan una fuerza respetable, subes de peso bastante bien y están muy buenos de sabor. Se llaman Nitrotech de la firma Muscletech y los he probado, son la caña, tienes fuerza extra al poco de tomarlo y ya sabes, más peso, más músculo. Eso sí entrena de forma correcta y no te lesiones, se iría todo al garete. Debes tomarlo después del entrenamiento, antes de la ducha. Yo lo que hago es llevarme un bote del todo a 100 ;) con los polvos dentro y como tiene tapa, añado agua, bato y me lo bebo allí mismo en el gym. Si te decides a usarlo, verás que al 4º o 5º día, no te pesan igual las mancuernas como antes, te encantará. Mi consejo es que no utilices pro hormonales más de 8 semanas y que por precaución tomes un protector hepático (muy baratos en la farmacia y van de película), el policonilosil va bien. Espero haberte ayudado y una vez más, disculpa que no haya contestado antes por el tema de internet que me ha llevado loco dos semanas. Chaooo y Salu2
Gracias por contestarme, tome dhea como 1 mes y me hizo buen efecto, subí algo de peso ( 3 kilos), pero la fuerza me subió bastante, sentí mucho bienestar al tomarla y nunca tuve esos días sin ganas de entrenar, después espere como 3 semanas y empecé a tomar 4-androstenediol casi los mismos efectos pero creo que el andro que compre es de mala calidad . (Estoy buscando productos buenos sin efectos secundarios, tengo muy buen metabolismo y buen físico, mi peso bien definido es de 90 kilos (1.80 metros) y ahora que estoy en masa y con algo de grasa es de 107, mi meta es llegar a pesar unos 120 a 130, para quedar definido en 100 kilos, con solamente buena comida no los voy a conseguir, y los esteroides no me interesan, por eso estoy buscando algo bueno, voy a probar Nitrotech, creo que aquí lo venden . Siempre escucho eso de aromatizar, ¿qué es? Yo soy de chile, ¿el policonilosil es el nombre del producto o es el ingrediente? ¿Si es la marca me podrías decir cual es el ingrediente? Para poder comprarlo en chile.. Chao y muchas gracias.
Ya sabes que los pro hormonales aceleran el proceso anabólico para crear más masa muscular y más fuerza. Se ha dado el caso que al metabolizar el hígado dicha sustancia se ha aromatizado, esto es, que los efectos androgénicos se acentúan, se pueden llegar a convertir en estrógenos (hormona femenina) con el riesgo que eso conlleva para la salud. A ti te han dado buen resultado, pero ten en cuenta que son ayudas al entreno, nada más. El policonilosil es el nombre del producto, lo que no se es si en Chile lo encontrarás con ese nombre. Sino está ves a la farmacia y pide que te den un protector hepático, suelen ser compuestos de hierbas que regeneran el hígado. El Nitrotech es muy bueno, también puedes intentar buscar por tu país el Whey-Tech II. Fíjate bien en la etiqueta y que lleve calostro (es una proteína de muy alto valor biológico) y que en varios estudios ha dado un resultado magnífico. Si quieres subir hasta 120-130, debes comer bastante y tomar los batidos con leche, mínimo dos al día. Utiliza tu cerebro, es una opción muy interesante, si piensas, quieres, crees, te esfuerzas por subir de peso, tu mente y tu cuerpo estarán en harmonía y le será más fácil subir. Intenta concentrarte bien, cuando entrenes, nada ni nadie te deberá molestar, distraer, etc... aunque te hagan cosquillas. Otro truco está en aprender estiramientos después de cada entreno, si te estiras bien, haces crecer la fascia que hay recubriendo al músculo y le resulta más fácil al cuerpo crear miofibras nuevas, lo que conlleva al aumento de la masa muscular, ¿inténtalo vale? Dime como te va y espero que en el 2002 llegues a donde te has propuesto, yo también tengo mi plan de ataque y estoy deseando que pasen las fiestas para atacar a los hierros! Suerte y saludos