Problemas con la LCarnitina
Te cuento que estoy yendo a un gimnasio, he hecho ejercicios toda mi vida, tengo 33 años, y aumenté 28 kg, hace 2 años, con mi embarrazo. Solo me quedan 3 o 4 kg y estoy con un entrenador, hago cardio en ayunas y luego pesas y estoy en un ciclo de winstrol con clembuterol y me inyectan Lcarnitina al 40%, intramuscular, la finalidad es definir y perder grasa o peso...
El problema es que desde que me han inyectado la LCarntina (hace una semana) no se me ha terminado de absorber y las nalgas me crecen cada vez más, me duelen muchísimo y se sienten los grumos y el líquido ahí atrapado. ¿Es eso normal?
¿Qué debo hacer con el tema de la Lcarnitina? ¿Y está bien el ciclo acompañado del entrenamiento y obviamente la dieta supervisada?
El problema es que desde que me han inyectado la LCarntina (hace una semana) no se me ha terminado de absorber y las nalgas me crecen cada vez más, me duelen muchísimo y se sienten los grumos y el líquido ahí atrapado. ¿Es eso normal?
¿Qué debo hacer con el tema de la Lcarnitina? ¿Y está bien el ciclo acompañado del entrenamiento y obviamente la dieta supervisada?
Respuesta de kleiberv
1