Ayuda para eliminar la grasa del abdomen y aumentar de peso
Soy de cádiz, tengo 25 años mido 1.83 y peso 80kilos, te explico: con 18 años empecé en el gimnasio y pesaba 68 kilos, empecé tomando carbohidratos y me fue estupendo, con 23 años me puse un ciclo de winstrol y tester combinándolo con algo de carbohidratos proteínas y creatina, fue bien pero no tanto como pensé. En verano con 24 años me puse algo de winstrol y tester con proteínas mezclandolas con carbohidratos y tomando creatina, en septiembre deje de ir al gimnasio por unos motivos personales, en noviembre cumplí 25 tacos, en febrero empecé a ir al gimnasio de nuevo y ahí pesaba 75 kilos pero con algo de barriguita, algo minúsculo de barriguita, entonces empecé con proteínas y creatina, en marzo empecé con ANIMAL STAK-2 combinándolo con proteínas y creatina, me empecé a ver algo más de barriga y empecé a ir a una nutricionista, me puso una dieta alimenticia y unas ampollas para perder liquido, grasa y unas capsulas de L-CARNITINA, entonces convino animal stak-2 con proteínas con creatina y con la L-carnitina, las ampollas y por supuesto llevo casi a rajatabla la dieta alimenticia(rica en proteínas y muy baja en hidratos de carbono), pero a día de hoy me veo igual, no aumento de volumen y la barriga sigue intacta, estoy algo preocupado porque me quiero quitar esa barriga ya de ya, y coger volumen, pero no se que pasa, ¿qué me aconsejas?. Otra pregunta y esta contestamela también por favor, ¿puedo combinar animal stak-2 con un ciclo de winstrol y tester con proteínas y creatina? Tomando por supuesto un protector hepático.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1