Subir de peso

Hola tengo 17 años, llevo 10 meses en el gimnasio, pero en ese tiempo solo he aumentado 4 kilos, me cuesta muchísimo aumentar de peso, tome SERIUS MASS, por un mes y no le vi el cambio no subí de peso, no se que paso, mi metabolismo creo que es acelerado, como bien y nada que subo de peso subo por gramos de 200 gramos o 500 al mes, me sugieren tomar MASS-TECH o CELL-TECH HARD CORE, pero no quiero meterme a loco a tomar cosas que me puedan hacer daño, necesito tu ayuda por favor oriéntame en esto, tampoco quiero ponerme como una bestia full musculo pero si subir de peso hasta 60 65 kilos que es mi peso para mi estatura, y sacar un cuerpo más o menos, agradezco tu respuesta amigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si comes abundante y cubres con las demandas el error esta en el entrenamiento, muchos piensan que solo se trata de levantar pesas y tomarse algo y es cierto pero solo funciona por poco tiempo, aí de ellos que no les funciona ni siquiera los primeros meses lo cual es mucho más preocupante, ha de saber chico que no cuentas con los niveles óptimos para el desarrollo de la masa muscular en abundancia por lo que a los 20 años tendrás mayores facilidades, lo que tienes a tu favor es que las estimulación hormonales por ejercicio son las mejores dada tu edad y lo que debes es aprender a entrenar con intensidad para ver cambios verdaderos yo te recomiendo que dediques al menos una hora a ver los entrenamientos de los profesionales en you tuve como dorian yates training, arnold schwarzenegger training para que puedas hacerte una idea de lo que es el entrenamiento de alta intensidad que libera todos los mecanismos de aumento, 5kg es una meta sumamente fácil después que se aprende a entrenar fuerte, en lo general podrás ganar un mínimo de 2kg por mes. Respecto a esos suplementos no pierdas tiempo no tienes fallas de ningún tipo solo tienes que tomarle amor al ejercicio dificultoso y exigente, cuando veas los videos en youtube comprenderás si has fallado o tu problema es otro, de igual manera la tarea es aplicar esos sistemas de entrenamiento y evaluar los resultados mínimos en 7 días, la otra tarea es mantener el estomago lleno evitando la sensación de hambre ya que esto produce perdida de peso en personas de metabolismo rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas