Duda para eliminar la flacidez y grasa del cuerpo y el consumo del suplemento xenadrine EFX GNC
Nunca he sido delgado y tenia un peso de 98 kg; hace apenas 2 meses empecé con actividad física y por las mañanas practico poco más de una hora de frontenis, por las tardes hago spinnin 1 hora, corro aprox 4 km en la caminadora y hago una pequeña rutina de abdominales, todo esto de lunes a viernes y el fin de semana solo juego frontenis.. Mi complexión es robusta y no he practicado mucho las pesas para no subir mucho de tono muscular, ya que me interesa bajar de peso, y he tomado un suplemento que me recomendaron para quemar grasa, se llama xenadrine EFX, es de GNC.. Lo tomo en ayuno y antes de ir a spinnin (a las 7 de la noche)... Después de estos 2 meses peso 89kg, mi altura es de 1.83m... Y lo que me pasa es que tengo mucha grasa abdominal con flacidez, no se como eliminarla... (el sobrepeso y la flacidez la he tenido desde hace ya muchos años, desde niño)..
Pregunta:
1.-¿Es malo el suplemento que estoy tomando? No me he sentido mal tomándolo ni nada.. No fumo, no tomo y no tengo ningún vicio!
2.-¿De qué forma puedo eliminar mi flacidez y la grasa que aun tengo? ¿Con una rutina más estricta de abdominales o de que forma? ¿Con alguna dieta?
Cabe mencionar que el peso que he perdido lo he bajado con puro ejercicio, no he hecho ninguna dieta, solo he disminuido las cantidades que consumía normalmente...
Espero me pueda ayudar y orientar sobre que debo hacer..
Pregunta:
1.-¿Es malo el suplemento que estoy tomando? No me he sentido mal tomándolo ni nada.. No fumo, no tomo y no tengo ningún vicio!
2.-¿De qué forma puedo eliminar mi flacidez y la grasa que aun tengo? ¿Con una rutina más estricta de abdominales o de que forma? ¿Con alguna dieta?
Cabe mencionar que el peso que he perdido lo he bajado con puro ejercicio, no he hecho ninguna dieta, solo he disminuido las cantidades que consumía normalmente...
Espero me pueda ayudar y orientar sobre que debo hacer..
2 respuestas
Respuesta de gaguirrech
1
Respuesta de Leydi Duarth