En ves de bajar.. Subo de peso
Soy un chico que pesa 95 kilos, y mido 182 cm tengo ya aproximadamente unos 5 meses en que no logro bajar de peso, antes pesaba cerca de los 130 kilos y me he quedado en 95, voy al gym hago mi rutina de pesas por lo general 40 min. Y una hora de cardio en 50 a 65 % de mi pulso y otros días, 30 min de cardio al 70-80% de mi pulso cardíaco hago 5 comidas al día, tomo 4 litros de agua, suplementos tomo proteínas aisladas, creatina y un fat burner. ¿La pregunta es por que estoy subiendo de peso en vez de bajar? ¿Sera la dieta? ¿Los suplementos? ¿A qué he ganado masa muscular? Por que unos días he llegado a pesar hasta 90 kilos y 5 días después he llegado a subir hasta los 97... ¿qué esta pasando? La idea es que me gustaría adquirir más definición que volumen, pero no se si sea bueno adquirir un poco de volumen primero y después definir-tonificar o viceversa, a decir verdad n se mucho al respecto de como adquirir volumen o como definir, tengo mucha grasa acumulada en el pecho y en el estomago. He notado algo de firmeza y dureza en mi cuerpo y desde luego he visto resultados claros. Con respecto a la dieta, crees que debería de comer mucho o poco, y de que manera puro reducir mi cuerpo grasa con mayor éxito. Las proteínas las empecé a tomar por que tenia entendido que el ejercicio aeróbico de alguna manera quema algo de musculo a la misma vez que la grasa, dependiendo de la intensidad de esta, para evitarlo fue como empecé a tomarlas. Para ser un poco más explicito aun, no quisiera llegar a quedar muy exagerado en mi musculatura, quisiera llegar a marcar mis músculos, un poco grandes, marcar el abdomen, pero nada exagerado en el sentido de la palabra. Entonces... ¿qué me aconsejarías? Te agradezco mucho tu ayuda. Y gracias por tus consejos, lo anterior despejo las dudas que tenia al respecto. ¿Me podrías ayudar a despejar mis dudas?
5 Respuestas
Respuesta de hectordavid
1
Respuesta de alecasper
1
Respuesta de gaguirrech
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de carla peris