Bajar de Peso y Ganar tono Muscular.

Hola experto!
Tengo 36 años mido 1,83 cts, peso 90 kg. Y tengo un poco de barriga.
Estoy realizando ejercicio cardio (corro de 45 a 60 min. 6 días a la semana) realizo ejercicios de abdominales todos los días (400 rep./diarias) y quiero empezar a realizar pesas para fortalecer todo el cuerpo.
Deje de hacer deporte de forma continuada hace 8 años +/- y ahora quiero volver a empezar.
Quisiera que me orientaras un poco, como bajar de peso, el tema de los quemadores de grasas, algún entrenamiento que veas que me puede ir y gustar, tema de las comidas, ejercicios de musculación.
Gracias majo y te lo agradezco en el alma con tu ayuda todo sera más fácil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu caso anteriormente me comentaste que pesabas 90 kilos y que tenías un sobre peso.
Como te dije en la última vez los ejercicios de musculación no te servirán de mucho hasta que no hayas eliminado la grasa; terminar de reducirla no es nada difícil y menos para ti que haces cardio con esa intensidad, lógicamente vas ir incrementando la intensidad gradualmente cada vez que vayas rompiendo tus propios límites para que no te estanques.
El tema de los quemadores es tan sencillo como que te ayudan a eliminar la grasa junto con las sesiones de aeróbicos, los hay naturales como el té verde y el jugo de toronja que pueden ayudarte si tomas 250 ml. Unos 15 minutos antes de empezar, también los hay de laboratorio en suplemento como el Xenadrine, la l carnitina y el Hydroxicut entre tantos y tantos que hoy día hay en el mercado estos obviamente tienen un poco más de potencia en su efecto que los naturales, y dentro de la misma línea de suplementos hay otros más avanzados pero que ya son para controles más estrictos para competencias por ejemplo, y finalmente los que son de uso medicinal que se usan como quemadores con más riesgos.
En cuanto a tu alimentación no creo decirte nada nuevo, lo típico de que reduzcas las grasas y azúcares artificiales y evites los carbohidratos unas 5 horas antes de dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas