Duda maestro

Al trabajar el ejercicio despacio, la bajar y subir el peso, con poco peso,, estoy marcando y sacando volumen, o que estoy haciendo podrían guiarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Así como lo describes estas trabajando para definición básicamente, para volumen hay que levantar más peso, para fuerza hay cargar mucho peso y eso muchas veces evita que se pueda hacer 100% estricto el ejercicio, para resistencia son movimientos continuos con cierta velocidad y peso moderado en un número elevado de repeticiones.
A
Finaliza la pregunta para que pueda tener espacio libre en mis secciones.